Artículos

Lectura estimada: 2 minutos 16 views

Dependiendo de la versión, la opción “ARTÍCULOS” ingresará directamente al ADMINISTRADOR DE ARTÍCULOS o desplegará el menú de opciones:

ADMINISTRADOR: Administración de datos del ARTÍCULO.

ACTUALIZAR PRECIOS: Módulo de actualización de precios estableciendo filtros por proveedor, rubro, familias (dependiendo de la versión). Este módulo permite incrementar costos de precios o bajarlos manejando valores negativos.

LISTADO DE PRECIOS: Permite emitir un Reporte de Precios.

EXPORTAR ARTÍCULOS: Permite importar los artículos y códigos asociados (rubros, familias, subfamilias, tasas de IVA, etc) a un dispositivo externo o al Servidor de SIMPLE Software (dependiendo de su Plan de Asistencia).

IMPORTAR ARTÍCULOS: Permite recuperar los datos de artículos y códigos asociados desde un dispositivo externo o desde el Servidor de SIMPLE Software (dependiendo de su Plan de Asistencia). Al recuperar los datos de artículos se actualizán todos los datos relacionados con los mismos con excepción del stock, el cual sólo se actualizará con los movimientos generados en cada nodo.

IMPORTAR PRECIOS: Permite importar precios desde un archivo de Excel preparado para tal fin. Los artículos existentes se actualizarán y – opcionalmente – se agregarán los nuevos.

Compartir este documento

Artículos

O copiar enlace

CONTENIDO
¿Alguna consulta? Preguntame...