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Soporte Técnico

Para poder ofrecerle SOPORTE TÉCNICO, necesitará contar con un Plan de Asistencia PLATA, ORO o PLATINO activo.

Contar con un Plan de Asistencia no sólo le permitirá acceder a Soporte Técnico por Tickets, sino que además le permitirá actualizar su software sin costo y contar con servicios PREMIUM como son la sincronización de datos con Sitios Web WordPress+WooCommerce entre otros.

Cuando adquiera un software, se le ofrecerá acceso al Servicio de Asistencia PLATA durante 30 días para que pueda contactarse con el Técnico y obtener ayuda con la puesta en marcha.  Cumplido ese plazo, deberá adherirse a alguno de los planes vigentes para poder continuar obteniendo asistencia.

La Adhesión a alguno de los Planes de Asistencia NO ES OBLIGATORIA, usted seguirá pudiendo acceder al Area de Tutoriales aún con la opción FREE, o abonar la consulta técnica cuando tenga algún tipo de necesidad puntual.

Si ya cuenta con un PLAN DE ASISTENCIA activo, deberá ingresar al AREA DE CLIENTES para poder acceder a TICKETS DE SOPORTE.

¿POR QUÉ TENGO QUE PAGAR POR SOPORTE SI YA COMPRÉ LA LICENCIA?

El Servicio de Asistencia NO ES OBLIGATORIO, Usted optará por tenerlo si así lo desea para que un técnico se ponga a disposición y analice cualquier inconveniente que tenga para poder resolverlo. Usted adquirió un Licencia de Uso SIN VENCIMIENTO, algo que no muchas Empresas de Software le ofrecen, y abonó un valor muy por debajo de lo que le costaría pagar el desarrollo, resulta imposible mantener personal a disposición durante los años de uso que le brindará el software sin percibir ingresos por ello.

Detallar como se ofrece el Soporte Técnico, es una prueba más que demuestra que buscamos transparencia en las operaciones y no que se encuentre con sorpresas o mal interprete nuestro funciomiento.

Antes de comprar una Licencia de Software, Usted ya sabrá como operamos con el Soporte Técnico y sumado a eso, podrá descargar y probar el software para asegurarse que sea la herramienta que está buscando.

¿EN QUE CONSISTE EL “TICKET DE SOPORTE”?

Los TICKETS DE SOPORTE permiten centralizar todas sus consultas en un sólo lugar, lo cual permite agilizar las respuestas, seguir mejor cada caso para poder responder más rápidamente. Al Usuario le permite verificar que se le respondió en su momento para tener más rápidamente una solución si el mismo caso se vuelve a dar.

El funcionamiento es similar a como opera el servicio de preguntas al vendedor de MercadoLibre, es decir:

  1. Usted ingresa al AREA DE CLIENTES, opción TICKETS y abre una consulta específica con su duda.
  2. El Técnico recibe su consulta y la responde en órden de prioridades segun su plan de asistencia.
  3. Cuándo el Técnico le responda, usted recibirá un correo electrónico informándole que le respondieron y podrá acceder al AREA DE CLIENTES para ver su respuesta y volver a consultar de ser necesario.

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