fbpx

Tu Negocio

Dependiendo del Rubro al que pertenezca tu Negocio y de los alcances que necesites que el software tenga, podemos sugerirte la mejor versión de programa para que hagas la mejor inversión.

Si bien las versiones más completas son las más indicadas para contar con TODAS las funciones que pueden llegar a necesitarse en un Negocio, esto no quiere decir que se vayan a utilizar, sobre todo en los inicios.   Dependiendo de la expectativa de crecimiento de tu Negocio, se puede comenzar con una versión completa para ya tener todo cuando lo necesites, o se puede iniciar con una versión básica y escalonar a una versión superior cuando llegue el momento.

Entre los programas que podemos ofrecerte, algunos se centralizan en la parte fiscal y operativa, y otros sólo son herramientas para facilitarte el control sin realizar registros de operaciones fiscales, es decir que es posible que cargues ventas como un control interno, sin necesidad de generar comprobantes fiscales establecidos por AFIP.   Estos programas son “exclusivamente para control interno” y para aquellos casos en que la facturación fiscal se maneje por otras vias como puede ser factura electrónica on line, registradoras fiscales o talonarios de imprenta con CAI.

Es importante destacar estos puntos, porque son factor de dudas entre muchos usuarios :

¿UN PROGRAMA COMPLETO ES LA MEJOR OPCIÓN?  Depende del caso, si tu negocio crecerá rápidamente y querés prever cualquier necesidad futura, entonces SI!  Ahora, si tu negocio ya está en marcha, nunca utilizaste un programa o querés iniciar con controles básicos, entonces podés iniciar con una version básica y luego cambiarte a una versión más completa cuando llegue el momento.

…y algo SUPER IMPORTANTE, con cualquier programa VENDIDO POR NOSOTROS O NO:

UN PROGRAMA TIENE QUE PODER PROBARSE SIN PAGAR NADA  Esto es muy importante a la hora de elegir un software, porque hasta que no puedas probar por vos mismo el funcionamiento, son todos castillos en el aire.   Muchas Empresas venden sus programas como la solución a todos los problemas de un Negocio, dirán que es lo mejor, lo más rápido, lo más fácil (esto generalmente es lo que más atrae), pero ninguna opción es más relevante para decidirse por un software como lo es PRO-BAR-LO.  Descargá una versión de prueba siempre que te sea posible y quitate cualquier duda antes de pagar.   En la cancha se ven los pingos! decía mi abuelo.

Dependiendo del RUBRO de tu Negocio, te puedo ofrecer el programa que mejor se adapte a tus necesidades:

¿Alguna consulta? Preguntame...