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Kioscos, Drugstores y Pequeños Comercios

Para un Kiosco, Drugstore o un comercio pequeño como puede ser un mercadito, una mercería, una verdulería, etc, se pueden utilizar tres (3) versiones de software diferentes, dependiendo de los alcances o necesidades a cubrir:

REGISTRO DE VENTAS BÁSICO

Para el registro de ventas y control de caja, es posible utilizar SIMPLE Kioscos Lite, el cual cuenta con todo lo necesario para generar sus artículos, manejar sus precios, registrar sus ventas y emitir una caja al final del día o del turno.

Si bien ésta es una versión muy básica, esto no quiere decir que no sea funcional para un pequeño comercio o un comercio mediano que requiera un control simplificado.  Con control simplificado me refiero a simplemente manejar los artículos y precios y registrar las ventas que se van generando en el negocio.

No podremos controlar stock, ni importar listas de precios o actualizarlos en bloques como si se hacen en versiones superiores, pero es posible registrar fácilmente las ventas incluso utilizando lectoras de código de barras para obtener una caja detallada al final del turno o al final del día.

Algunas opciones comunes a este tipo de programas como son emisión de ticket no fiscal, u opción de emisión de comprobantes fiscales o manejo de cuentas corrientes no estarán presentes en ésta versión, pero eso no quita mérito a ésta herramienta para quién busca algo simple y sencillo para eliminar la libreta e iniciar en el registro de las operaciones de su negocio en forma más ordenada.

 

REGISTRO DE VENTAS, CONTROL DE STOCK Y CAJA

Aquí podemos encontrar a SIMPLE Kioscos Standard, como la opción más acertada para un mayor control del negocio, donde tendremos, además de las opciones de registro de ventas y caja que ofrece la versión “Lite”,  opciones que facilitan la gestión del negocio tales como: emisión de comprobantes no fiscales por comanderas, actualización grupal de precios (por proveedor, por rubro, por rango de artículos, etc), importación de listas de Ms Excel y lo más importante respecto a su versión antecesora, un completo módulo de control de stock.

La capacidad de administración de Usuarios también es clave cuando el negocio comienza a crecer, ya que permite limitar el uso del programa únicamente a aquellas opciones que cada operador tenga habilitadas, evitando de este modo que se toque lo que no se debe.

También es posible administrar dos (2) listas de precios diferentes, asociadas al Usuario, lo cual es muy útil para manejo de precios diferentes en horarios nocturnos o feriados.

Por si fuera poco, ésta versión puede ser utilizada en redes, pudiendo utilizarse en un equipo servidor y conectar a la misma base de datos, tantas terminales como tu red soporte con una UNICA LICENCIA. Por supuesto si tenés más de una sucursal, necesitarás licencias adicionales, pero en cada sucursal podrás tener todas las terminales que necesites sin pagos extra.

 

REGISTRO DE VENTAS, CONTROL DE STOCK, CAJA, FACTURACIÓN Y PROVEEDORES

Cuando el movimiento del negocio ya lo requiera o si se pretende iniciar con emisión de comprobantes fiscales, entonces es momento de pensar en SIMPLE Kioscos Plús, donde contaremos con todas las opciónes detalladas en la versión “Standard”, pero sumando mayores opciones de gestión comercial y emisión de comprobantes por impresoras fiscales o emisión directa por WebService de AFIP de Factura Electrónica.

Entre las opciones de gestión comercial que se agregan se puede encontrar: Presupuestos, Remitos, Cuentas Corrientes, Libros de IVA Ventas y  Compras, Facturación por Impresoras Fiscales, Opción a Factura Electrónica, entre otras.

Esta versión permite aprovechar aún más la capacidad de manejo de Usuarios para poder emitir CAJAS POR USUARIO, tal como se haría en un SUPERMERCADO con varias lineas de caja, donde los movimientos de cada cajero son independientes de los demás para facilitar la rendición y arqueo.

Si se utiliza factura electrónica, es ideal hacerlo en conjunto con comanderas de 58mm o de 80mm, ya que de este modo se emiten facturas en formato TICKET, haciendo más práctica la emisión de comprobantes fiscales y reduciendo los gastos de insumos.

 

Conociendo las ventajas de cada versión de programa sugerido para éste rubro, una vez que analices con cual te gustaría iniciar, es IMPORTANTISIMO que aproveches la gran posibilidad que te ofrecemos de probar el programa antes de comprar, con lo cual vas a poder quitarte cualquier duda posible.

Visitá la opción de DESCARGAS para que puedas bajar y probar el programa que te interese.

 

 

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