Cómo Trabajamos

Para obtener una mejor experiencia de uso y asistencia al usuario es bueno conocer de antemano cómo trabajamos.

PROBAR ANTES DE COMPRAR

Lo ideal ANTES de comprar un software nuestro o de cualquier desarrollador, es descargar una versión demostrativa y probarlo en detalle, aprovechar los medios de contacto ofrecidos para consultas previas a la compra y quitarse cualquier duda.

Para el caso de operar con impresoras fiscales, es muy importante PROBAR el equipo para confirmar que el software se conecte correctamente y de este modo asegurarse que al comprarlo le funcionará correctamente. La Prueba de impresoras fiscales puede realizarse aún en modo demostrativo.

Para que pueda probar el software en detalle, cualquier versión de software ofrecida es de libre descarga, sin que sea necesario registrarse ni ofrecer dato alguno para poder probarla. La prueba de cada versión de software no está limitada por tiempo, sino por cantidad de movimientos, los cuales entendemos son suficientes para que pueda probar la carga de artículos, clientes, facturas, ventas rápidas y demás.

Si la demostración llegó a su fin por la cantidad de operaciones cargadas y aún lo quiere seguir probando, puede desinstalarlo y eliminar manualmente la carpeta de instalación y todo su contenido y volver a reinstalar para continuar probando en modo demostrativo.

SOPORTE TÉCNICO

Nosotros podemos asesorarlo en todo lo relacionado al software, funcionamiento del mismo, opciones disponibles y demás, pero no podemos ayudarle en los aspectos técnicos de sus equipos, como instalación de redes, instalación de comanderas, etc, lo cual deberá ser puesto en manos de su técnico local.

Su Técnico podrá plantearnos cualquier duda respecto a instalación o conexión de otros equipos y le responderemos dentro del horario de atención y también puede acceder a TUTORIALES en el AREA DE CLIENTES del sitio, registrándose con un Plan FREE (sin costo) para encontrar cómo conectar el programa en redes, como configurar comanderas en el software, y demás guías de interés.

Una vez que usted adquiere una Licencia de Software y se convierte en un Usuario Registrado, le habilitaremos 30 días en un Plan de Asistencia totalmente gratis para que pueda acceder a consultas por MENSAJE y ACTUALIZACIONES sin cargo.

Cumplidos los 30 días es totalmente OPTATIVO adquirir un Plan de Asistencia para continuar obteniendo soporte y actualizaciones.

Aún sin un Plan de Asistencia contratado podrá acceder a los TUTORIALES del AREA DE CLIENTES y el software por supuesto continuará funcionando sin problemas, aunque ya no podrá actualizarlo.

Es importante mantener una copia de seguridad del instalador SETUP.EXE de la misma versión que tenga en funcionamiento para poder reinstalar en caso de ser necesario sin perder información.

OPERACIÓN DEL SOFTWARE

Si bien los programas que trabajamos son bastante intuitivos y simples de operar, esto no quiere decir que cualquier usuario comprenda su funcionamiento de inmediato. Es muy importante consultar las guías de carga del AREA DE CLIENTES antes de operar si no se cuenta con experiencia operando programas de gestión.

Lo ideal siempre es recurrir a alguien con “algo de experiencia” para facilitarle la puesta en marcha y que pueda iniciar más rápidamente.

Desde el momento que usted llegó a nosotros, consideramos que tiene conocimientos básicos para operar una pc, pero a veces eso no es suficiente e iniciar con el uso de un software puede ser abrumador aún cuando de este lado puede ser algo simple.

Un amigo, un pariente o alguien cercano con experiencia operando software puede ser de muchísima utilidad y facilitarle mucho la puesta en marcha.

MIGRACIÓN A VERSIONES SUPERIORES

El Usuario cuenta con la posibilidad de migrar a una versión superior abonando la diferencia entre la versión superior y el monto pagado por su versión en uso, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Migración realizada dentro de los 90 días de la compra inicial
  • Datos de registro exactamente iguales, incluyendo el Punto de Venta de Facturación

Pasados los 90 días o variando datos de registro, será necesario adquirir una licencia completa.

AGREGADO DE PUNTOS DE VENTA DE FACTURACIÓN

La licencia de uso del software se emite para un punto de venta específico y no puede ser variado; Por este motivo es importante que su Contador le informe claramente cuál sería el punto de venta que utilizaría para emitir su facturación.

Si agrega una Sucursal, cambia de impresora fiscal, actualiza memoria fiscal de impresoras fiscales, cambia de emitir factura electrónica como Monotributista a emitir factura electrónica como Responsable Inscripto o cualquier otro evento que implique cambiar su punto de venta de facturación, será necesario adquirir una nueva licencia de uso para el nuevo punto de venta sin que ello implique dejar de tener vigente el punto de venta anterior.

Para aquellos casos en que se hubiese generado un certificado digital para factura electrónica como Monotributista y habiendo cambiado la condición a Responsable Inscripto, será necesario también generar un nuevo certificado digital para factura electrónica SISTEMA RECE y Aplicativos de WebService.

REINSTALACIONES

Siendo un Usuario registrado sin un Plan de Asistencia Activo, es muy importante mantener una copia de seguridad de su instalador “SETUP.EXE” de la misma versión que tenga en funcionamiento y mantener a resguardo el correo electrónico enviado con su Clave de Licencia.

De ser necesario reinstalar por cambio de equipos, roturas, o cualquier otra circunstancia, necesitará el mismo instalador de la misma versión que sus datos para que los mismos sean accesibles.

Para el caso de Usuarios con un Plan de Asistencia ACTIVO, no será necesario mantener una copia de seguridad del instalador, ya que podrán descargar siempre la última versión disponible y actualizar sus datos en caso de ser necesario.

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