SIMPLE Gestion Standard
Es la Versión más utilizada de software para Comercios de ventas por mostrador y PyMes, por su simplicidad de uso, rápida curva de aprendizaje y practicidad.
Al alcance de todo nivel de usuario, permite ponerse en marcha rápidamente, pudiendo comenzar a utilizarlo en su negocio en cuestión de minutos.
Algunas de las características más destacadas son:
- Registro de Ventas con cálculo de Vuelto y emisión “optativa” de comprobantes por comanderas no fiscales.
- Control de Caja por Turnos, Diarias, Semanales o como lo necesite según la dinámica de su comercio.
- Emisión de reportes de Rentabilidad por artículo o acumulado por rubros.
- Envío de reporte de cajas por correo electrónico al cierre en forma transparente al Usuario (El reporte se envía al administrador del sistema sin que el operador tenga que confirmar nada)
- Completo módulo de Stock: registro de entradas y salidas de mercadería, cargas por motivos (roturas, donaciones, consumo interno, etc), actualización automática durante las ventas.
- Alertas ante stock mínimo.
- Reporte de Faltantes por Proveedor.
- Permite ser utilizado con Lectoras de Código de Barras emuladoras de Teclado. (Vea la Guía publicada debajo)
- Administración de Usuarios con Especificación de Accesos.
- Operación en Red sin límites de Acceso.
- Facturación “Optativa” por Impresoras Fiscales o Convencionales.
- Opción a Factura Electrónica (Requiere Licencia Especial)
- Cuentas Corrientes
- Múltiples Formas de Pago
- Proveedores
- Stock de Depósitos
- Libros de IVA Ventas y Compras.
- Presupuestos.
- Remitos
- Cajas Independientes por Usuario (Como en Supermercados)