Blog Single

08 Dic

Grandes Cambios en la Generación de Facturas Electrónicas.

📢 Comunicado Importante: Reestructuración de Software para la Emisión de Factura Electrónica

Estimado/a Usuario/a,

Con gran alegría queremos informarle que logramos restructurar los procesos de emisión de factura electrónica eliminando la depedendencia de librerías de terceros. Este cambio nos permitirá evitar el abono mensual que se debía pagar por facturar, aunque no elimina la necesidad de contar con un Plan de Asistencia activo PLATINO para facturas ilimitadas o un Plan de Asistencia ORO para emisión de hasta 500 facturas mensuales.

La actualización constante de normas establecidas por ARCA en la emisión de facturas electrónicas y la necesidad de mantenimientos de servidores no nos permiten dejar abierta la necesidad de emisión de facturas sólo con el valor de la licencia como había sido hasta el momento.

Para implementar este cambio y evitar quedarse sin facturación, será necesario que actualice la versión de su software antes de la fecha límite (01/01/2026).

LAS NUEVAS VERSIONES YA ESTÁN PUBLICADAS. ACTUALICE LA VERSIÓN DE SU EQUIPO LO ANTES POSIBLE. EN PLANES PLATINO, PUEDE SOLICITAR LA ACTUALIZACIÓN REMOTA DEL EQUIPO PRINCIPAL SIN CARGO.

Vincular su Plan de Cuenta en su Software

Para poder habilitar la emisión de factura electrónica y facilitar la actualización de su versión, será necesario que vincule su Plan de Asistencia dentro de su software.

Para hacerlo, debería saber su USUARIO y PASSWORD de acceso al AREA DE CLIENTES. Si no recuerda su USUARIO, puede ingresar al AREA DE CLIENTES con su correo electrónico y password para poder visualizarlo.

Una vez que sepa su USUARIO y utilizando su password de acceso al AREA DE CLIENTES, podrá hacer la vinculación con su software, ingresando a la opción INICIO / CONFIGURACION / OPCIONES , pestaña CONEXIÓN VIRTUAL y utilizando el botón VALIDAR PLAN DE ASISTENCIA. Una vez verificado GRABAR el cambio.

Related Posts

¿Alguna consulta? Preguntame...