¿Cómo Trabajamos?

En SIMPLE Software preferimos ser claros y directos para que usted, como usuario de algunos de nuestros programas, pueda tener la mejor experiencia posible.

Para operar cualquier versión de software, SIEMPRE, es recomendable contar con algún tipo de experiencia o, al menos, contar con alguien capacitado a mano que pueda asistirle con dudas operativas. Desde nuestra parte se le puede evacuar cualquier duda relacionada con la utilización del software, pero usted como usuario ya debería conocer como opera una nota de crédito, una cuenta corriente, que és una factura, en que caso se genera una Factura «A», en que caso una «B», etc.

Desde el momento que el software se obtiene descargándolo desde nuestro sitio, suponemos que usted tiene conocimientos operativos básicos para descargar archivos o instalar aplicaciones. Si no es asi, le recomendamos que contacte a su técnico o a algún conocido capacitado que pueda ayudarle con la puesta en marcha contando con nuestra asistencia, porque de otro modo su experiencia no será del todo amena.

Recomendamos encarecidamente PROBAR EL SOFTWARE ANTES DE COMPRARLO, es una ventaja fundamental y evitará malos entendidos.

Si va a operar con impresoras fiscales, debería PROBAR SI O SI la emisión de cada uno de los comprobantes ANTES DE COMPRAR, ya que cada modelo de impresora funciona de modo diferente, y en varias ocaciones, un mismo modelo de impresora fiscal puede tener incompatibilides dependiendo de la versión del firmware. Recuerde que para conectar un equipo fiscal, se debe conocer el puerto de comunicaciones al que éste se encuentra conectado y esto, normalmente, lo debería conocer su técnico.

Si decide adquirir una licencia de uso, minutos después de confirmado su pago recibirá el serial de habilitación del software en su correo electrónico. Ésta licencia le permitirá operar el software sin restricciones y se validará automáticamente a través de internet, razón por la cual será necesario contar con este servicio para cumplir con la validación, la cual se reprocesará periódicamente.

En cuanto al Servicio Tecnico de Post Venta, se ofrecen 30 dias de Asistencia por Sistema de Tickets sin cargo desde la fecha de compra para ayudarle durante la puesta en marcha. Cumpido ese plazo, podrá adherirse en forma optativa a alguno de los Planes de Asistencia disponibles para contar con soporte técnico. A diferencia de otras Empresas de Software, evitamos el cobro de actualizaciones por lo que los planes de Asistencia al Cliente permiten acceder a actualizaciones y soporte en un único módico pago anual en forma optativa.

Respecto a las MIGRACIONES a versiones superiores, cuenta con la opción de abonar sólo la diferencia, cuando los datos de registro sean exactamente iguales y la migración se realice dentro de los seis (6) meses de la compra inicial.

La atención o asistencia TELEFÓNICA no se ofrece como medio de contacto, únicamente correo electrónico previo a la compra y el Sistema de Tickets para asistencia post venta.

En resúmen, para una mejor experiencia de compra debe tener en cuenta:

  • PROBAR EL SOFTWARE «ANTES» DE COMPRARLO.
  • CONSULTAR CUALQUIER DUDA «ANTES» DE COMPRAR.
  • CONTAR CON EXPERIENCIA OPERATIVA O ALGUIEN CON EXPERIENCIA A MANO PARA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE PUESTA EN MARCHA. DE NO SER ASÍ, CONTARÁ CON TODA NUESTRA BUENA PREDISPOSICIÓN A AYUDAR, PERO ESTAREMOS LIMITADOS A EVACUAR LAS DUDAS RESPECTO AL SOFTWARE Y NO A SU ENTORNO COMO CONFIGURACIÓN DE EQUIPOS, LECTORAS DE CÓDIGO DE BARRAS, CONEXIÓN EN REDES, ETC.
  • PROBAR SI O SI EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE CON IMPRESORAS FISCALES ANTES DE COMPRAR.
  • APROVECHAR LOS 30 DÍAS DE SOPORTE GRATUITO DESDE LA COMPRA PARA QUITARSE CUALQUIER POSIBLE DUDA OPERATIVA.
  • VISITAR EL ÁREA DE TUTORIALES DEL SITIO PARA ENCONTRAR MAYOR INFORMACIÓN SOBRE CONSULTAS COMUNES SIN PÉRDIDAS DE TIEMPO.
  • TENER EN CUENTA QUE EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA ASISTENCIA ES DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:00 HS, ASI QUE TODA CONSULTA FUERA DE ESE HORARIO SE RESPONDERÁ CUANDO LOS TIEMPOS LO PERMITAN, AÚN ANTE URGENCIAS.
  • RECORDAR QUE NO SE OFRECE ATENCIÓN NI ASISTENCIA TELEFÓNICA.
  • NO SUPONER!!!! SUPONER QUE ALGUNA OPCIÓN DENTRO DEL SOFTWARE SE ENCUNTRA INCLUÍDA NO SIGNIFICA QUE LO ESTÉ. SUPONER QUE ALGUNA FUNCIÓN OPERARÁ COMO USTED LO ESPERÁ NO HARÁ QUE LO HAGA…. CONSULTE, CONSULTE, CONSULTE….

Teniendo en cuenta lo detallado y estando de acuerdo con ello logrará una mejor experiencia de compra, ya que no esperará obtener lo que no le ofrecemos ni supondrá que cuenta con opciones que no tiene.

En más de 30 años brindando soluciones informáticas, seguimos prefiriendo ganar un Amigo que un Cliente, por esto es que decimos las cosas claras desde el principio.