Telefono

servicio-de-atencion-telefonicaPor razones comerciales contamos con linea telefónica,  sin embargo, la atención de la misma se encuentra suspendida por tiempo indefinido.

Lo invitamos a que nos envíe su consulta a través de la opción «contacto» y con mucho gusto se la responderemos en forma inmediata si la realiza de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:00 Hs o a la mayor brevedad posible fuera de esos días y horarios.

También le responderemos inmediatamente a cualquier consulta si estamos conectados por chat.

Si de todos modos prefiere intentar contactarnos telefónicamente, puede hacerlo al (011) 5254-3671 donde podrá dejarnos un mensaje con su correo electrónico para que podamos contactarlo.

 

NO RESPONDEREMOS TELEFÓNICAMENTE POR NINGÚN TIPO DE CONTACTO, NI POR VENTAS, NI POR SOPORTE.

 

¿POR QUÉ DEBIMOS SUSPENDER LA  ATENCIÓN TELEFÓNICA?

En los años de existencia de SIMPLE Software,  se intentó dar soluciones rápidas a los Usuarios, brindando herramientas de contacto de todo tipo, incluyendo números telefónicos en diversas localidades para que puedan contactarse a valor de llamada local.

Con el correr del tiempo,  se pudo observar que la mayoría de las llamadas (98%) se debían a Usuarios que pretendían obtener soporte técnico telefónico inmediato, aún a sabiendas que el mismo se brindaba exclusivamente por Sistema de Tickets.

En una gran mayoría de los casos, quien llamaba se ponía de mal humor y se descargaba con el operador que lo atendía porque entendía que ya que había llamado tenìa que recibir asistencia técnica urgente.   Además,  la asistencia que se pretendía obtener no siempre tenía que ver con la operación de nuestras aplicaciones, sino con errores de hardware, conexión de equipos, operación de impresoras fiscales, configuración de lectoras de código de barras, conexión de equpos en red y otras situaciones similares, responsabilidad de un técnico de PC y no del Soporte sobre las aplicaciones.

Se atendieron incluso algunos casos de Usuarios que querían colocar los equipos en red y esperaban que se les explicara por teléfono como hacerlo, y no me refiero a como configurar nuestro software, sino que esperaban que se le indicara como configurar Windows, como conectar los cables, etc etc etc.

A fin de evitar malos entendidos y situaciones chocantes para ambas partes, en Enero del 2012 se decidió levantar la atención telefónica y la atención por MSN, dejando como única vía de comunicación nuestro correo electrónico (contacto@simplesoftware.com.ar) , el Servicio de Chat para consultas previas a la compra accesible dentro de nuestro horario de atención y continuar con el Servicio de Soporte por Tickets para la Asistencia Técnica sin excepciones.

En SIMPLE Software, preferimos los contactos por escrito.