Actualizar Precios

Lectura estimada: 2 minutos 23 views

El módulo de actualización de precios permite actualizar los costos de artículos en forma GRUPAL o INDIVIDUAL, filtrando por diversos campos:

  • Proveedor
  • Rubro
  • Artículo
  • Familias

Por defecto se asigna la totalidad de artículos dentro de los rangos pero es posible indicar la opción RANGO para indicar manualmente un rango personalizado.

También es posible filtrar por artículos que contengan un texto determinado, por ejemplo para subir a todos los CHOCOLATES, o todos los VINOS. De este modo, se actualizarán los artículos que contengan el texto indicado dentro de su descripción.

Para el caso de ACTUALIZACIÓN GLOBAL DE COSTOS, una vez asignado el PORCENTAJE se deberá presionar el botón ACTUALIZAR para proceder con la actualización.

Para el caso de la ACTUALIZACIÓN INDIVIDUAL DE COSTOS, se filtrará por el rango de campos indicado y se visualizará el código de artículo, la descripción y el costo para poder indicar el nuevo costo en forma manual.

Para facilitar la ubicación de artículos es posible mostrar la grilla ordenada por código de artículo o por descripción.

También es posible cambiar la rentabilidad de los artículos dentro de los rangos seleccionados, activando la opción CAMBIAR RENTABILIDAD y colocando los valores correspondientes a cada lista. Una vez asignados, se deberá presionar el botón ACTUALIZAR para proceder con el cambio.

ELIMINAR: Esta opción permite borrar los artículos dentro del rango especificado.

RECUPERAR: Esta opción permite volver al estado previo a una ACTUALIZACIÓN, por ejemplo cuando por error una actualización se realizó en forma incorrecta, la opción permite volver a dejar los costos de artículos como estaban antes de hacer el cambio.

Compartir este documento

Actualizar Precios

O copiar enlace

CONTENIDO
¿Alguna consulta? Preguntame...